¿Por qué ya no está Bárbara Bermudo en Univisión?

A pocos días del ‘primer impacto’ recibido tras darse a conocer la inmediata salida de Univisión de Bárbara Bermudo, se publican nuevos datos de la posible ruptura entre la cadena y la periodista.

Aunque se han citado razones de carácter personal, una fuente cercana a los ejecutivos que tomaron la decisión y de la que se hace eco el sitio web del periódico La Opinión, aseguran que todo se trata de una mera medida económica.

 

“Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa”, explica. “Yo lo escuché decir que si hubiera podido evitar el despido lo hubiera hecho”.

publicidad
publicidad

Otro de los rumores al respecto daban a entender la mala relación de la presentadora puertorriqueña con los jefes de la cadena. Algo que dicha fuente también se ha encargado de desmentir. “Bárbara jamás le hizo nada malo a nadie, por lo tanto nadie puede tener un motivo para vengarse de ella. Los jefes la han tratado siempre con respeto y consideración como debe ser, y como tratan a todos los miembros del equipo de Univisión”, asegura la fuente a dicha publicación.

 

Además de Bárbara, los grandes afectados de esta decisión son los integrantes del equipo de Primer Impacto quienes se preguntan qué será del programa y su equipo a partir de ahora. Otra fuente cercana a los trabajadores han declarado a La Opinión que la reacción del público también ha sido impresionante.

Fuente: peopleenespañol.com